El diseño ligero de las tijeras cortasetos eléctricas Bosch AHS 55-26 hacen que el enrasado de setos de tamaño medio resulte menos cansado y más fácil de acabar sin realizar pausas. El manejo cómodo y el asa trasera ergonómica con empuñadura suave antivibración aseguran un trabajo menos exhausto. El asa frontal multiposición proporciona un trabajo confortable en cualquier posición, mientras un salvamanos transparente asegura una comodidad adicional. El potente rendimiento de las tijeras cortasetos es el resultado de su hoja cortada por láser y afilada con diamante con función de sierra, una abertura entre dientes de 26 mm y un motor de 600 W para cortar con fuerza.
Características:
Más manejable: la nueva construcción ligera facilita el trabajo y hace que sea menos agotador.
Fácil manejo: las empuñaduras ergonómicas con Softgrip y protección de las manos transparente garantizan un postura segura y cómoda.
Máxima potencia: motor de 600 W y cuchilla de nueva concepción con función de sierra, así como 26 mm de distancia entre las cuchillas.
Ventajas:
Con un potente motor "High-Power" de 600 W que aporta una increíble fuerza de corte
Sistema de empuje con par de giro muy elevado (50 Nm) que proporciona un impresionante rendimiento de corte
Peso reducido. Más de un 10% más ligero que el modelo predecesor para recortar setos sin fatiga en los brazos
Trabajo sin esfuerzos. Empuñadura antivibraciones Softgrip en la empuñadura trasera y mejora de la empuñadura delantera con óptima distribución del peso
Función de sierra. Los dientes de sierra de la zona delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas de hasta 32 mm de diámetro
La cuchilla está cortada por rayo láser y afilada con diamante para ofrecer unos cortes más limpios y precisos
Protector de cuchilla protege la cuchilla de choques contra muros y suelos
Óptima distribución de masas y ergonomía para trabajar con comodidad en cualquier posición
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias