Mascotas y Granja -> Perros -> Comederos
El contenedor con ruedas Curver es un envase de plástico con sellado hermético que guarda adecuadamente el alimento de tu perro. Este artículo protege el pienso de tu mejor amigo de la humedad, el calor y los insectos. Además, asegura que la comida de tu mascota se conserve de una forma segura y se mantenga perfecta por mucho más tiempo.
Gracias a este contenedor hermético podrás ahorrar al comprar los formatos más grandes de pienso porque tiene capacidad para sacos de 12 o 20 kilos, según el tamaño que elijas. Este producto Curver está formado por unas ruedas resistentes y un asa, que facilitan su manejo. También incluye un cazo dosificador para el alimento de tu mascota.
Puedes elegir el tamaño del contenedor para pienso en grande o mediano. Es 100% hermético y evita la circulación del aire dentro del envase. Así la comida permanece fresca y mantiene todas sus propiedades (nutrientes y vitaminas), hasta que es ingerida por el animal. Además, el sistema de sellado impide la salida de olores. Está fabricado por Curver, líder europeo en el ámbito de productos de plástico para el hogar desde hace 60 años.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias