Concentrado de limpieza de gran calidad para una vista despejada en verano. Elimina de forma efectiva los restos de insectos y los excrementos de pájaros. Eficacia: 250 ml equivalen a 25 l de líquido de limpieza.
PROPIEDADES
- Alta concentración especialmente rentable para la instalación limpiaparabrisas durante los meses de verano. Con 250 mililitros de concentrado se consiguen 25 litros de líquido limpiaparabrisas.
- Limpieza con secado sin marcas
- Desincrusta eficazmente los restos de grasa, aceite y emisiones. Hace engrosar la suciedad de los insectos para desprenderla eficazmente.
- Reduce el deslumbramiento por la luz dispersa
- Buenas propiedades humectantes
- No crea fisuras por tensión en el policarbonato, por lo que también es apta para la limpieza, por ejemplo, del cristal de los faros
- Dosificación sencilla gracias a la cámara de dosificación integrada.
- Combinable con el limpiacristales de invierno de Kärcher. Durante el periodo de transición en otoño y primavera, el depósito no se debe vaciar de manera adicional.
- Gracias a la fórmula antical, puede mezclarse con agua de todos los grados de dureza. No se calcifica la instalación limpiaparabrisas ni se obstruyen las boquillas de pulverización.
- Apto para boquillas tipo abanico