El Cortacésped helicoidal de GARDENA asegura un corte preciso y es respetuoso con el medio ambiente. El funcionamiento es sencillo: Al empujar, el cilindro de corte y la cuchilla inferior se mueven sin tocarse. Para un corte de alta precisión como una tijera, muy suave y sin esfuerzo. Características particulares: el sistema de corte de roce asegura que el cortacésped es ligero, silencioso y fácil de empujar. La anchura de trabajo es de 33 cm. Sus grandes ruedas facilitan su manejo y agarre. Permite ajustar fácilmente la altura de corte hasta 4 niveles. Fácil de guardar, asa facilmente transportable y plegable.
Corte sencillamente perfecto
La técnica de corte sin fricción del Cortacésped manual permite un corte silencioso y sin esfuerzo. La cubierta del cilindro de corte antiadherente y la cuchilla inferior garantiza un corte limpio y preciso.
Transporte cómodo
El cortacésped puede transportarse fácilmente gracias a su diseño ergonómico.
Fácil ajuste de la altura de corte
La altura de corte puede ajustarse fácilmente en 4 alturas y puede ver la altura de corte elegida.
Flexible y ligero
Las ruedas grandes con banda de rodadura especial permiten un manejo cómodo sin esfuerzo y un buen agarre al césped. Gracias a su diseño compacto, el Cortacésped manual es extremadamente maniobrable y fácil de manejar.
Almacenamiento compacto
El cortacésped manual permite un almacenamiento compacto, fácil de transportar y ahorra espacio al guardarlo.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias