Composición: cobre complejado en forma de gluconato 6%
Descripción: el cobre, usado como protector de enfermedades en hoja, al estar complejado con gluconato es absorbido por las hojas entrando en la planta por vía sistémica por lo que el número de tratamientos y dosis se reducen en comparación a una aplicación del cobre convencional, aumentando su efectividad.
El cobre asimilable Idai Nature 100% complejado, funciona como un corrector de carencias de cobre en todo tipo de plantas plantas. Cuenta con pH5 y es un elemento necesario para la buena salud de la planta que previene la proliferación de bacterias y hongos dañinos. El cobre para plantas es un compuesto natural, fácilmente degradable en el entorno por lo que evita la contaminación del suelo. El es un elemento necesario para fortalecer las enzimas y mejorar el proceso de fotosíntesis y se debe aplicar cuando se observe una falta de cobre en las plantas.
Al aplicarse por vía foliar, la planta lo absorbe por las hojas presentando la gran ventaja de que este cobre no se lava con la lluvia.
Frenante de Mildiu combinado con Idai Mimetic
Producto de Residuo Zero
Dosis:
4 cc por litro
60 cc por 15 litros
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias