"¡La combinación perfecta para la poda segura desde el suelo!
Esta herramienta es la solución ideal para quién quiere podar de forma segura desde el suelo y sin utilizar la escalera. El mango de aluminio, ligero y resistente, junto con la empuñadura ergonómico y antideslizante, confiere estabilidad y maniobrabilidad al eje.
El peso total, de solo 2.400 gramos, está bien distribuido y esto permite un excelente equilibrio entre cabeza y empuñadura.
El alojamiento de la tijera consta de un cuerpo ligero y resistente, y la pantalla LED de la tijera siempre es legible para controlar el estado de la batería.
El sistema de bloqueo en la cabeza permite colocar la tijera eléctrica, mientras que la batería se insertará en el alojamiento especial de metal de protección ubicado en la base y equipado con pies de apoyo para evitar daños al entrar en contacto con el suelo.
La conexión con la empuñadura se realiza mediante un cable colocado en el interior del mango. Por lo tanto, el operador puede podar cómodamente desde el suelo accionando la tijera a través del gatillo en la empuñadura, lo que permite controlarla fácilmente a distancia. Para mayor seguridad, también hay una protección de mano extraíble en la empuñadura. El montaje de la batería en el mango se realiza cómodamente gracias al sistema de clic rápido, que es un sencillo sistema de enclavamiento.
El sistema de bloqueo PROFI garantiza una perfecta estabilidad del mango durante el uso.
El gancho de hierro montado debajo de la conexión de tijera facilita la eliminación de las ramas cortadas.
Datos técnicos:
- Longitud: 205 - 325 cm
- Peso: 2400 gramos
- Diámetro corte: 35 mm
- Batería: 21,6 V / 2,6 Ah
- Autonomía (2 baterías): 6 horas
- Tiempo de carga 2 horas.
- Potencia motor 300 W"
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias