El rider RC 318T, de la gama de máquinas semi profesionales de Husqvarna, se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar al usuario el mantenimiento y cuidado de su jardín. Con este tipo de cortacésped podrás trabajar de una forma mucho más rápida, cómoda y sencilla. El RC 318T es perfecto para los jardines de grandes dimensiones y las fincas residenciales.
Equipado con un sistema de recolección de hierba en la parte trasera con una capacidad de 300 litros. Con este recogedor ya no tendrás que limpiar el terreno una vez que has hecho la siega y desde tu asiento podrás vaciarlo por completo. Así de sencillo.
RC 318T incorpora un motor Briggs&Stratton de dos cilindros y 656 cc. Está ubicado en la parte trasera para garantizarte una visión completa del terreno, menos ruido y emisiones en tu área de trabajo. Además, este rider cuenta con una plataforma de corte delantera que proporciona un acceso más sencillo a las zonas más complejas del jardín.
La unidad de corte incluida en el RC 318T es de 112 cm.
Tal y como te hemos adelantado previamente, este rider RC 318T es de uso semi profesional por lo que sus aplicaciones seguirán esta línea de trabajo.
Este modelo de cortacésped cuenta con una serie de equipamiento y componentes que lo hacen perfecto para operar en jardines y terrenos de grandes dimensiones. Es el rider especialista en fincas residenciales. Además, al contar con una plataforma de corte delantera el acceso a las zonas más complejas del jardín está asegurado (con áreas complejas nos estamos refiriendo a espacios debajo de bancos, setos, etc).
A la hora de operar con un rider lo que se busca es comodidad, rapidez, eficiencia y, sobre todo, seguridad. El RC 318T lo tiene todo y en parte gracias a las siguientes características:
– Unidad de corte: Se incluye una unidad de corte de 112 cm para un ancho de trabajo mayor. Esta unidad está incorporada en la plataforma delantera para asegurar el acceso a las áreas más complejas del jardín.
– Motor Briggs&Stratton de dos cilindros y 656cc. Ubicado en la parte trasera del rider para una mayor visibilidad del terreno, para una reducción del ruido y de las emisiones tóxicas en tu área de trabajo.
– Dispone de un eje trasero articulado para una mejor maniobrabilidad con un radio de giro mínimo.
– Sistema de recolección trasera de 300 litros de capacidad.
– Faros delanteros para una visión óptima incluso en los días más oscuros.
El rider RC 318T también destaca por lo siguiente:
– Transmisión operada por pedal: la dirección y la velocidad se maneja por pedal, un hecho que garantiza un control total de la máquina.
– Acceso sencillo al panel de control.
– Posición de servicio de la plataforma de corte para facilitar la limpieza de la misma.
– Engranaje de cuchillas automático cuando se baja la unidad de corte.
– Posición de conductor cómoda para una conducción confortable.
– Eje trasero pivotante para una máxima tracción.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias