Hogar -> Electricidad -> Iluminacion
Indicada para dar luz blanca en cualquier estancia para dar más volumen y amplitud a ésta. A nivel profesional se utilizan tanto en escaparates como para iluminar zonas concretas del local.
Lámpara de LED con casquillo GU10 y de luz fría. 5W de potencia. Con unas medidas de 53x50mm. Misma forma que las lámparas incandescentes. Gran potencia lumínica. Este tipo de bombillas suele ir empotrada en los techos. Se presenta en una caja.
EL CONSEJO DEL EXPERTO
¿QUÉ ES LA TEMPERATURA DE COLOR?
La temperatura de color es una medida científica que determina el color de la luz emitida por una fuente luminosa y se expresa en grados Kelvin (ºK). En general, se habla de luz cálida (entre 2.800 y 3.500ºK), luz neutra (3.800-4.500ºK) y luz fría (más de 5.000ºK).
La cálida emite una tonalidad amarillo-rojiza y equivale a la luz que producían las antiguas bombillas incandescentes. En casa, es la luz más habitual para el salón, el comedor o el dormitorio. En cambio, las luces frías emiten un tono azulado, siendo habitual utilizarlas en baños y cocinas.
CUESTIÓN DE GUSTOS
Todas las bombillas deben incluir en su embalaje la temperatura de color de manera visible. Pero antes de decidirte, lo ideal es poder comprobar el tipo de luz que emite la bombilla: es la única manera de saber si te sientes más cómodo con luces cálidas o frías.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias