Nuevo combustible para biochimeneas Purline en formato líquido, garrafa de 5 L.
Las biochimeneas utilizan un combustible de origen vegetal limpio y respetuoso con el medio ambiente. Se obtiene a través de un proceso completamente natural, mediante la fermentación de plantas tales como la caña de azúcar, la remolacha, etc. y por la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.
Si posee una biochimenea Purline es necesario el uso de un buen combustible para su disfrute, donde se asegure una buena combustión y un gran aprovechamiento de sus calorias energéticas.
El combustible líquido de origen vegetal para biochimeneas Purline es de alta calidad, perfecta para todo tipo de biochimeneas, y el recomendado para los que disponen de depósitos de combustión más grandes, al no dejar ningún tipo de restos al final del quemado.
Características
Combustión de alta calidad, no genera humos ni olores, solo emite vapor de agua y pequeñas cantidades de CO2, sustancias que se encuentran naturalmente en el aire que respiramos.
Gran aprovechamiento de sus calorías energéticas. Apto para uso cotidiano en las chimeneas del hogar.
Por su origen natural, es un producto que respeta el medio ambiente.
Formato de garrafa de 5 litros para consumos mayores. Caja de 4 botellas ( 20 L )
Probablemente el único sistema de calefacción que no conlleva disminución del nivel de humedad ambiental, incluso puede llegar a generar cierto vapor de agua (siempre menos cantidad de la generada por un humidificador).
Fabricado y embotellado en España.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias