1. Recoge hojas y limpia fondos
El mantenimiento diario de una piscina desmontable pasa por cosas tan básicas como retirar las hojas de los árboles que hayan podido caer, así como limpiar el fondo. Para ello, te recomendamos hacerte con un kit de piscinas recoge hojas y limpia fondos. Estos dos utensilios que, además, se acompañan de una pértiga para llegar a los rincones más alejados harán que la piscina esté reluciente.
2. Dosificadores de cloro
Aunque tu piscina sea pequeña y de uso familiar, conviene que esté adecuadamente desinfectada para mantener a raya las bacterias. Los dosificadores flotantes han sido diseñados para distribuir las pastillas de cloro según las necesidades de cada piscina. Por lo general, incorporan un termómetro para que no requieras adquirir uno aparte y, de esta manera, puedas disponer de un producto 2x1.
3. Producto antialgas
Un eficaz aliado para el mantenimiento de tu piscina desmontable es el antialgas. El antialgas para piscina es un producto indicado para evitar la proliferación de algas. Estas crecen y tiñen las paredes de la piscina de verde y, aunque no son tóxicas ni dañinas, lo cierto es que no resultan en absoluto estéticas.
4. Filtros de cartucho
Los filtros son accesorios para piscina desmontable imprescindibles. ¿Cuál es su función? Muy simple, su misión es mantener el agua impoluta a través de un proceso de filtración. En el mercado hay varias opciones de filtro. Para las piscinas desmontables, son suficientes los filtros de cartucho cuya ventaja es su sencilla instalación y bajo coste.+
5. Cepillo para piscinas
Los cepillos son fundamentales para el mantenimiento de las piscinas desmontables. Su principal característica es su robustez, dado que están indicados para limpiar en profundidad tanto las paredes como el fondo de la piscina. Habitualmente se acompañan de un mango telescópico para facilitar la limpieza.
6. Cobertor de piscina
Por último, vas a necesitar un cobertor de piscina, diseñado para mantener el agua de la piscina desmontable limpia durante todo el año. Cuando se acabe la temporada de baño, basta con colocarlo con el objetivo de impedir que se formen algas y se acumule la suciedad en el agua. Otra función de los cobertores de piscina es evitar que el agua se evapore.
Estos son algunos de los accesorios para piscina desmontable que te van a hacer falta. En el catálogo de en Lago están disponibles estos y muchos otros como, por ejemplo, este simpático posavasos flotador, perfecto para disfrutar de tu bebida favorita mientras te refrescas.
33199 Granda SIERO - Principado de Asturias
33600 Mieres - Principado de Asturias